ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€ – DEVOLUCIONES GRATIS Y HASTA EL 1/02/25

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍA
La garantía de Lolailas cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente. Concretamente no cubre:
– Daños debidos a pérdida o robo.
– Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes) o accidentes.
– Daño causado por reparación ajena a Lolailas.

Nuestras joyas se hacen de acuerdo a los estándares de alta calidad de Lolailas y la garantía para una joya de Lolailas es válida por un período de 6 meses desde la fecha de compra.

Entendemos como defectos eventuales de fabricación:
– Una pieza desformada.

Otras causas que no figuran en la lista anterior, no están cubiertas por esta garantía. Lolailas no aceptará reclamos de garantía para joyas adquiridas a través de distribuidores no autorizados. Lolailas no hará efectivo ningún derecho de garantía que no sea acompañado por el ticket de compra o número de pedido online.

Para realizar el cambio de un producto, éste deberá estar en el mismo estado en el que fue vendido y sin usar. Entendemos que si ha sido usado, el defecto de la pieza no ha sido inconveniente.

Lolailas no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución pero si del nuevo envío.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 
Si has pedido en nuestra web pero no te convence y deseas devolver tu pedido, ofrecemos el reembolso total del producto devuelto en un plazo de 30 días naturales de la compra realizada en www.lolailas.es. Una vez pasados estos 30 días naturales no se ofrecen reembolsos ni cambios.

Si por el contrario, deseas cambiar un producto por otro, también ofrecemos 30 días para hacer el cambio.

I
mportante a tener en cuenta: 
– El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin usar.
– Debes devolverlo en el mismo embalaje.
– Lolailas no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución, ni del posible extravío o pérdida de los paquetes durante el envío del consumidor a la marca.
– Los gastos de envío no se reembolsan.

IMPORTANTE: solo hacemos cambios y devoluciones de pedidos realizados en la página web www.lolailas.es, y para poder llevarlo a cabo necesitaremos un ticket de compra o e-mail de confirmación de pedido. Los productos comprados en tiendas ajenas a Lolailas, deberán hacer el cambio o devolución con dichas tiendas. 

Los productos personalizados, como los collares grabados o el cambio de color de alguna pieza, no se pueden devolver ni cambiar.

La moneda que aparece en Lolailas está en EURO, el banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar. Lolailas se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

Nota: Rogamos que antes de acudir a otro comercio, contactéis con nosotros para que podamos buscar una solución. Si los productos son manipulados por una tercera persona, puede perderse la garantía.

OTROS
En caso de recibir un producto erróneo, es decir, que no sea el que habías pedido, contáctanos a info@lolailas.es para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

En caso de recibir en nuestras oficinas un paquete devuelto, procederemos a reembolsar el importe de la compra por el mismo método de pago con el que se realizó. Bajo ningún concepto podemos volver a enviar el paquete, por lo que si sigues queriendo los productos deberás realizar un nuevo pedido.

BLACK FRIDAY Y NAVIDAD 2024
Ampliamos extraordinariamente los cambios y devoluciones de los pedidos realizados del el 28 de noviembre de 2024 al el 5 de enero de 2025, hasta el 1 de febrero de 2025.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO
Ponte en contacto con nosotros a través del email info@lolailas.es dándonos la siguiente información:
– Nombre y Apellidos de la persona que realizó el pedido
– Número de pedido
– Producto que deseas devolver o descambiar
– En caso de cambio, indícanos por qué producto quieres hacer el cambio.

Te mandaremos una etiqueta con los mismos datos con los que hiciste el pedido y todos los pasos a seguir.